taskalfa_265ci.-cps-54698-Image.cpsarticleKyocera Document Solutions, empresa especializada en soluciones documentales, anuncia el lanzamiento del equipo multifuncional A4 color TASKalfa 265ci. Con una capacidad mejorada en términos de productividad, una excelente fiabilidad y un bajo coste por página gracias a su tóner de alta capacidad, la TASKalfa 265ci está diseñada especialmente para ser la compañera perfecta de pequeños y medianos grupos de trabajo que necesiten una calidad profesional tanto en color como en blanco y negro.

La TASKalfa 265ci es una multifuncional con un diseño compacto, muy silenciosa, que puede imprimir y copiar 26 hojas al minuto, lo que la hace perfecta para un ambiente de oficina donde se necesite rapidez y agilidad. Además, la TASKalfa 265ci escanea hasta 35 páginas por minuto, digitalizando rápidamente documentos para integrarlos en el sistema de gestión documental de la compañía mediante su panel táctil de color, muy fácil de usar. En cuanto a su versatilidad, este dispositivo puede llegar a disponer de 4 bandejas de papel para un uso más completo.

Equipada con una avanzada variedad de funcionalidades y características de seguridad, este dispositivo compacto es totalmente capaz de enfrentarse con cargas de trabajo complejas y totalmente adaptadas a cada situación, gracias a la plataforma HyPASTM, que ofrece beneficios escalables vía soluciones de software, asegurando que las tareas de gestión documental se simplifican. Para imprimir datos más confidenciales, hay una función de impresión segura que restringe el acceso para que los usuarios se tengan que identificar directamente en el panel de operaciones y, de esa manera, se garantice la seguridad y la confidencialidad.

Coste bajo sin compromiso
En línea con el compromiso de Kyocera de proteger el medio ambiente y mantener bajos los costes de impresión, la TASKalfa 265ci está construida con componentes de larga duración y ofrece un tóner de gran capacidad. El extraordinario tambor de 200.000 páginas dura hasta 10 veces más que los de la competencia, mientras que el revelador tiene una duración hasta 3 veces mayor. Las economías de escala se notan realmente – cuanto más imprime tu negocio, más económico resulta el coste por página. Y todo ello con las mejores referencias sobre la TASKalfa 265ci, que ha sido ya reconocida con la prestigiosa certificación “Blue Angel”.

“La TASKalfa 265ci es una opción muy buena para consumidores que realicen medianos y altos volúmenes de impresión, gracias a un coste de impresión por página muy bajo. Este producto es fácil de usar y no requiere ningún conocimiento previo, por lo que puede instalarse en cualquier parque”, explica Víctor J. Rodríguez, Jefe de Área de Producto de Kyocera Document Solutions España.