TechData_4c_2008Tech Data, primer mayorista de tecnología en España, ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución con Kyocera Document Solutions, uno de los principales proveedores de soluciones de gestión e impresión documental, incrementando su catálogo de soluciones de impresión.

Con este acuerdo, Tech Data ofrecerá a sus clientes todas las soluciones de impresión y gestión documental de Kyocera, con la garantía de calidad de los productos de una de las marcas líderes del mercado, mientras que el canal de Tech Data contará con nuevas perspectivas de negocio, en línea con la estrategia del mayorista.

Entre el extenso portfolio que Tech Data incorpora gracias al acuerdo con Kyocera, se encuentran todas las impresoras y equipos multifunción de la gama FS ECOSYS A4 y A3, algunas de ellas recientemente galardonadas a nivel internacional en los Premios BLI (Independent Buyers Labs), como los sistemas FS-4300DN y FS-C8650DN.

La oferta incluye asimismo una amplia gama de multifuncionales de bajo y medio volumen que suponen una solución económica para la gestión del flujo documental de la empresa, con una impresión más eficiente en cualquier entorno de trabajo.

Diseñados para soportar diversos volúmenes de impresión, los dispositivos de Kyocera se integran en cualquier tipo de compañía, e incorporan la exclusiva tecnología ECOSYS, un sistema de componentes de larga duración y altas prestaciones como su sistema de cartucho independiente, también exclusivo, o la mayor durabilidad del tóner se traduce en costes de explotación más bajos y, por tanto, un rápido retorno de la inversión, así como un menor impacto para el medioambiente. La oferta Incluye, además, una amplia gama de accesorios.

“La firma de este acuerdo refuerza nuestra posición en el mercado de soluciones documentales y de impresión, de la mano de una de las principales marcas”, afirma Ramón Vidal, director del área de Impresoras y consumibles de Tech Data Europa. “Una amplia gama de productos que refuerza la variedad y la calidad de nuestra oferta y que aportará al canal, además, nuevas vías de crecimiento”.

“Kyocera dispone de una completa gama de soluciones de impresión que aporta gran valor al porfolio de cualquier distribuidor informático”, comenta Raquel Pinillos, directora de canal corporativo de Kyocera Document Solutions. “Nuestra gama FS ECOSYS y su tecnología exclusiva, ofrece al canal la posibilidad de incrementar sus ingresos en el área de la impresión comercializando la gama de producto con mejor coste total de propiedad del mercado”, añadió Pinillos.

Sobre Tech Data
Tech Data Corporation (NASDAQ GS: TECD) es uno de los distribuidores más importantes del mundo de la tecnología para hardware y software IT. Tech Data sirve a más de 125,000 proveedores de soluciones de IT en unos 100 países. Cada día, esos distribuidores dependen de Tech Data para poder costear eficazmente las necesidades de tecnología de los usuarios finales, incluidas las pequeñas y medianas empresas (SMB), las grandes empresas y las agencias de gobierno. Situada en el puesto 102 en la lista FORTUNE 500, Tech Data generó 22.100 millones de dólares en ventas netas el año fiscal que acabó el 31 de enero de 2010. Para más información, visite la página web www.techdata.com.