Kyocera-300x199Kyocera Document Solutions ha firmado un convenio de colaboración con FECOAM (Federación de Cooperativas Agrarias de Murcia) en la sede social de este organismo. Al acto acudieron el presidente de FECOAM, Santiago Martínez Gabaldón y Jesús Contreras Herradón, Director de Desarrollo de Negocio de Kyocera.

Gracias al convenio firmado, tanto FECOAM como sus socios se beneficiarán de la experiencia y conocimiento de Kyocera de una forma profesional y personalizada, en todo lo relativo a sus necesidades de impresión y gestión documental. La multinacional, líder mundial en promover el uso responsable de los recursos de las empresas, así como el ahorro económico y medioambiental, aportará políticas relacionadas con los procesos documentales y de impresión, encaminadas a fortalecer los valores ecológicos y de contención del gasto, tan necesarios en los tiempos que corren. Además, y sólo gracias a este acuerdo, disfrutarán de descuentos especiales en los productos, soluciones y servicios que adquieran.

Kyocera, por su parte, podrá darse a conocer entre los socios de FECOAM, que suponen el 90% de los agricultores y ganaderos de Murcia, integrados en 79 entidades agrarias, cooperativas y Sociedades Agrarias de Transformación. La Federación, en este sentido, se ha comprometido a difundir el Convenio y a facilitar los contactos necesarios para que Kyocera pueda realizar dicha labor.